martes, 25 de septiembre de 2012

Buster


BUSTER







                                                                                                                         
No he parado de pensar en Buster desde el sábado, si sintió dolor o que pensaba al respirar su última bocanada de aire.
Espero que en estos 15 años haya sido feliz, y que en ausencia de mi padre no lo pasará tan mal como nosotros.
Un perro es simplemente un animal de compañía, es , mucho más, un amigo fiel, guarda espaldas, psicólogo ya que el animal siempre intuía en el humor en el que nos levantamos y pase lo que pase siempre está ahí para apoñarnos.
Me viene a la memoria el verano en que lo trajeron por primera vez a casa, era un cachorrillo super pequeño que me cabía en la palma de la mano. y lo llevaba conmigo siempre a todos lados.
Hace años que dejó de ser mi perro y pasó a ser el de mi Padre, era dueño y señor del jardín, se preocupaba de salvaguardar a toda la familia.
A ti Buster que siempre estuviste ahí, el jardín está vació, antes por la ausencia de mi Padre y ahora también por la tuya.

Espero que os hayas reunido allí dónde estéis y que sigas protegiendo y dando mimitos al Viaje.
Hasta siempre Buster, siempre te querré y te llevaré conmigo junto con mi Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario