viernes, 21 de septiembre de 2012

Gente I

Hay momentos en el que el nudo del estomago cada vez es más intenso actúa más rato, y es imposible de aliviar. Los nudos en el estomago son producidos por alguna situación de estrés o por una sensación imposible de controlar.

Creerme este nudo no está formado por maripositas, ojalá fuera por eso al menos la sensación suele ser diferente parecida a cien hormigas haciendo cosquillas en la barriga, pero este no es el caso,  es más bien todo lo contrario como si cien chiquillos te dieran patadas en estomago.

Hoy en día tememos decir la verdad por miedo de la reacción de aquel que queremos que abra los ojos de una vez, y por ello vamos acumulando una de mierda en nuestro interior que algún día reventará, es probable que reviente en el lugar equivocado con la gente equivocada.

Por qué nos resulta tan difícil ¿ser tan sinceros?, ese vestido te queda mal, te has pasado de sal, tu novia es una pedorra en fin pequeños detallitos que harían nuestra convivencia más agradable .

Hay muchas cosas que me dan rabia en este mundo poco a poco os las iré descubriendo

LA GENTE QUE SALUDA CON LA COLETILLA ¿QUE TAL?

Por favor a quién queréis engañar os importa una puta mierda el que tal,para que lo preguntáis si realmente creéis que diciéndolo soys¿ más mejores?, seguramente más de uno me puede describir una situación con la dichosa coletilla, quién realmente quiere saber como estás no te lo pregunta, o si lo hace un poco después de haberte saludado ya que lleva un ratejo hablando contigo.

LA GENTE QUE SIEMPRE UNA SONRISA SIEMPRE

Es imposible estar siempre con sonrisas en la cara, las personas que aparenta felicidad por favor huir de ellas ya, siempre te dicen cosas buenas, siempre te sonríen abiertamente, nunca los ves poniéndote mala cara, esas persona son más FALSAS que Judas.
Por favor en realidad te importa un bledo lo que me pasé tan solo quiero captar información para tener un tema  en la tertulia cafetera.

A toda esa gente :

-No estoy Bien, pero me levanto cada mañana y me pongo en pie y sigo caminado.
-Ahora mismo no tengo ningún chisme que os pueda amenizar el café, ni analizar y contar las puñaladas que se llevo mi padre ya está pasado de moda .


A TODOS LOS QUE NO ESTÉIS EN ESTOS DOS GRUPOS FELIZ FIN DE SEMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario