lunes, 21 de enero de 2013

Tic- Tac

Cuándo estamos sólos

 aprovechar para descubrirte a ti mismo. Mira una serie olvidada, escucha algún viejo disco, descubre música nueva, vieja, olvidada, recomendada .

Caminar sólo, con nuestros pensamientos, ordenar ideas, idealizar una vida perfecta, soñar metas inalcanzables, cuándo te das cuenta, quizás llegues algún punto.

Un punto de giro , todo buen guión tiene más de uno, sí la realidad supera mil veces la ficción, no seríamos nadie sin ellos.

Tenemos que vivir experiencias para aprender de ellas, saber cómo afrontarlas, cómo actuar para otra ocasión. ¿Qué sería el chile de carne sin chile ? , insípido, corriente, otro guiso más , exacto otro guiso más, si la vida fuera fácil sería aburrida.

Hay momento que realmente no crees que la tormenta llegué a su fin, no puedes imaginarte la pradera soleada cuándo ahora mismo está llena de charcos, y no para de llover.

Las lluvias en verano son bienvenidas por que refrescan, pero en el resto del año nos amargan y nos entristecen, Nunca llueve a gustos de todos, pero después de tormentas nefastas no sale el sol tiñendo el cielo con preciosos arco iris.

Los unicornios no existen, ni los corceles blancos cabalgados con príncipes azules, ni los palacios están a salvo de embargos.

La vida se acaba, cada día que pasa resta uno, no nos damos cuenta y la vida pasa y te has plantado en los 30, valorando el camino que escogiste y pensando si no debiste coger el camino contrario. No se puede dar marcha atrás, pero quizás pueda atravesar unos cuántos arbustos y correr millas para alcanzar el otro camino, un poquito más adelante de dónde empezaba .

Nunca es tarde, pero tampoco es pronto, el reloj corre no espera a nadie para arreglar cosas, el día que se para, se para.

Deberíamos aprender a vivir con lo que tenemos, intentar cambiar lo que no nos gusta, intentar no perder el tiempo amargados, intentar ver siempre el vaso medio lleno.

Nunca sabes dónde puedes terminar.

Vivir, soñar, reír, experimentar, imaginar, sentir, amar, llorar, comer, correr .....

Tú vida es tuya, es tu decisión , es tu momento, tu reflexión , tu excusa

Salta, salta tan alto a dónde tu impulso te lleve .

Reír hasta tener que pedir que paren , cuándo sientes que te duele la barriga como si hubieras hecho mil abdominales .

Amar cómo si el mundo se acabará mañana, pero si no os aman de la mismo forma, entonces convertiros ya en mariposas y deshaceros del Capullo.

Hay mil flores dónde posarse, aprende a volar sin ayuda .

A volar alto tan alto ....




No hay comentarios:

Publicar un comentario