martes, 18 de junio de 2013

El Leggin

El tiempo no se detiene, siempre avanza en nuestra aventura.

Las modas, pasan, se estancan, avanzan, evolucionan o  se olvidan!!!

Lo mismo pasa con las relaciones, crees que esos leggins te quedan genial, pero no!!

Los leggins tuvieron su momento pantalón, pero por mucho que te empeñes en seguir utilizándolos ya no quedan bien con ningún accesorio, ni con tu forma de ser.

Todos creemos que tenemos un "leggin" predestinado, que cuándo revolvamos en alguna tienda en busca del "leggin" una aura iluminara nuestra sombra, resonaran campanas y levitaras, cuándo por fin hayas encontrado tu "leggin" ese que combina perfectamente con tu bolso flúor, tus vans print leopard flúor, y tu barra rojísima de labios.

Quizás de pequeñas nos coman la cabeza con el "leggin azul", y nos obsesionamos como burras, nos tragamos todas las comedias de Jennifer Aniston, creemos de Verdad que el "leggin azul" también es para nosotras, que nos va hacer sentirnos guapas y combinaría estupendamente con nuestros accesorios y fondo de armario.

Yo tuve mi "leggin" que al parecer creía que era perfecto para mí, pero resultó que ese "leggin" estaba hecho para otra chica no para mí,

No pasa nada, si algo no puede permanecer contigo y lo puedo utilizar otra persona, porqué no lo vas a donar????

Están los armarios de Humana, Caritas etc.

Sólo plantéate si realmente ya no te queda bien ese "leggin" y porque tirarlo cuándo puedes donarlo!!!!

Tengo Fe que el "leggin azul" anda pululando de HyM en HyM de Zara en Zara de Mango a Mango, y que de rebajas en rebajas algún día daré con él, con el perfecto azul que combine con mi piel, con mis accesorios con mi forma de pensar, de ser de sentir!!!!!!!

Tengo amigas que encetaron el "leggin azul" y no lo suelta,  ni con agua hirviendo, las admiro quiero y envidio!!!

Ahora mismo no estoy preparada para volver a llevar "leggins" creo que necesito una temporada de replanteamiento de estilo de vida, el sentir y el pensar siempre serán los mismo, con la diferencia que no tendré a mi Papá que me de su verdadera opinión si realmente me queda bien !!!

Bueno ahí os dejó mi reflexión de hoy.

Todos tenemos el "leggin azul" esperándonos colgado en una percha de cualquier tienda, de cualquier rincón del mundo???

O nos tendremos que conformar con cualquier "leggin" ?¿?¿?¿

2 comentarios:

  1. jajaja Di que los "leggins" acaban apareciendo. Si ya son los que vas a llevar toda la vida, creo que no se puede asegurar, eso sólo te lo dice el tiempo y la forma de evolucionar de cada uno. Pero lo mejor es no buscarlo, si no encontrarlo así, de repente, sin intención de haberlo hecho, y sentir que no es "cualquier leggin", si no el leggin de tu vida, aunque luego estés equivocada, que como he dicho antes, de primeras nunca vas a saber a ciencia cierta si es el definitivo.

    Por otro lado, no hace falta que te diga que seguramente somos muchos los que estaremos dispuestos a decirte de corazón si creemos que el leggin te sienta bien o no, aunque realmente quien mejor sabe del mundo lo que te hace bien o no eres tu, los demás sólo podemos opinar desde fuera ;).

    MUAKSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Sí , estoy de acuerdo contigo, el problema que ahora ponerme un leggin me da mucho miedo, ya que , pienso que llevar leggins quizás no sea para mí, y tenga que ir en "bragas". Por qué realmente no me da miedo encontratlo sino decidir comprarlo !!!!

    Muaks y Remuaks!!!!

    ResponderEliminar