miércoles, 7 de agosto de 2013

La niña de Gris

Da igual, lo mucho que confíes en una persona años forjando amistad millones de secretos confidencias, la confianza no sé gana en una hora pero si se pierde en medio segundo.

A veces la vida nos pone pruebas las cuáles tienes que elegir superarlas sola o acompañada.

Tienes que tomar decisiones muy duras, pero al fin y al cabo son para tu bien, aunque en ese momento sufran dos en un futuro no sufrirá nadie más.

Que es mejor que sufran dos unos meses, o sólo uno toda la vida!!

Algunos pensaréis que soy egoísta y cobarde, pero la única solución que encontré fue, huir y refugiarme en mi madre, ya que como todos sabéis un Hijo de Puta me dejó sin padre.

La verdad que solo quería que una persona me entendiera y me comprendiera, y cubriera el vacío de mi padre. Pero desgraciadamente, no es que no supiera llenarlo, simplemente se negó, y se cansó o ya no le apetecía llenarlo.

Yo no actué bien, me marché sin más, intenté no mirar atrás, seguir adelanté, levantando cabeza, aprendiendo a vivir con este puñal en el corazón, ya que nunca saldrá, pero espero que poco a poco duela menos.

Intenté tirar adelante, y gente que no esperé que estuviera allí al 100 % lo estuvo, y el único que debió estar no llegó al 30%.

Después de 10 meses fuera de Hospitalet , haciendo un balance de lo que he perdido y he ganado (sin contar a mi Padre, en este caso),  estoy a gusto y feliz con la decisión que tomé.

Perdí un novio pero gané una vida, mi vida, la que quiero vivir a mi manera, con mis normas, mis reglas y mis colores.

Cumplí la última voluntad de mi padre, y eso para mí, es el mejor regalo que le podría dar .

Ahora vuelvo a ser yo, la Sammy de verdad que a tanto le gustaba a mi padre la que nunca se calla siempre está feliz, siempre está animando a todo el mundo.


No la triste y gris que me obligaron a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario