sábado, 24 de agosto de 2013

Segundero Minutero y la Sra.Hora

Segundero vive en un reloj, está atrapado en una monotonía extrema, tan extrema que en su larga o corta vida no hace otras cosas que pasearse durante minutos, horas, días, meses y años.
¿Os imagináis, una vida tan monótona?
Si es cierto, el pobre Segundero carece de alma de sentimiento de vida, no deja de ser un objeto sin vida. La vida es muy parecida a la de segundero, el recorre minuto a minuto la ruleta del tiempo.Y nosotros recorremos minuto a minuto la ruleta del destino.
 Lamentablemente llevamos una vida muy parecida a la de Segundero,a veces tenemos algún fallo, el reloj y nos detenemos para intentar solventar algo. Cambio de pilas y listo.
Que fácil sería la vida, si con un gesto tan pequeño pudiéramos cambiar los pequeños fallos que nos pone el destino, para que nuestra vida no sea tan monótona y aburrida como la de Segundero.
De vez en cuando, exactamente cada 60 segundo, Segundero tiene un encuentro con Minutero, quizás sea el segundo más alegre para los dos, y cuando ya entra en juego la Sra. Hora, el trío goza de un segundo cada hora maravilloso.
 Viven ese segundo como si fuera el último, ya que no podemos saber si de aquí una hora se pueden volver a encontrar.
A pesar de tener monotonía, y de encontrarse cada 60 segundos o cada 60 minutos, ellos lo disfrutan como si fuera el último.
No creéis que deberíamos tomar ejemplo, e intentar no preocuparnos tanto del mañana y vivir el Hoy pensando que quizás mañana no llegue.
 Qué más da lo que la gente piense de ti, si te apetece hacer algo, hazlo.
Vivimos con miedo, de cómo nos va ir en el mañana, que no disfrutamos realmente del Hoy.
No se vosotros, pero me voy apuntar a la filosofía del Segundero
. Nunca te arrepientas de lo que haces, sino de lo que no has hecho, por miedo, vergüenza o falta de valor. Sé Valiente, y que tengan que disculpar tu osadía ¡!!!
 Nunca sabes que te tiene preparado el destino!!!

Salir a Vivir, disfrutar al máximo!

 Feliz fin de Semana!!!

Gracias por las 2000 visitas !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario