lunes, 12 de agosto de 2013

Yo mataré, monstruos por tí


Que difícil vivir con alguien que está en el corazón y no junto a mí.

Ayer compartí en mi página de facebook, una foto con esta frase, y una imagen muy triste.

Una frase tan simple, describe el dolor que siento.

Millones de versos, miles de estribillos, frases que dan vida a un acorde, pero hasta que no estamos tristes no prestamos atención.

Pero luego forman parte de la Banda sonora de tu vida, y piensas que puta es la vida, aquí no se salva nadie del sufrimiento.

Cada uno sufre a su manera, por su causa o putada.

Siempre he creído en la teoría del Karma, sí todos estáis pensando en Me llamo Earl, pero es cierto no le desees a nadie, lo que no quieres que te vuelva triplicado. 

Bueno, he intentado vivir en el lado bueno de la vida, y mirar cómo me fue, un padre asesinado, des-compuesta y sin novio, huyendo de todos los problemas y situaciones que me superan.

Bueno, he llegado a la conclusión, que más Hijo Puta Eres, mejor te sonríe la vida!!!

Les quitas la vida a dos personas, aprovechas sus últimos segundos de vida torturándolos, dejas a dos familias destrozadas, hijos, nietos, hermanos, etc.
Y 29 años en la cárcel, que al final serán menos, la justicia en este país ya sabemos cómo va.

Y mi pregunta es, el karma se vengará, del dolor de dos familias ?????

Es la esperanza que vive dentro de mí, que el tiempo, el puto libro del destino, el karma o el mismo Murphy se unan.

Hay miles de personas que entran y salen de tu vida, unas te llenarán otras te defraudarán, pero un PADRE, nunca lo podrás remplazar.


Gracias a ti Hijo de la Gran Puta, ya que no puedo llamarte de otra forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario