lunes, 28 de julio de 2014

Hoy voy a decirlo como me amo !

Estoy sentada en el sofá, revisando viejas publicaciones algunos comentarios y fotos que ya quedaron en el recuerdo.

De repente me ha entrado una sensación entre tristeza y rabia, se me ha formado como un nudo en el estómago y tengo la sensación de querer vomitar.

El llorar no es de débiles sino de personas que son fuertes y no les importa que la gente sepan que ellos también sufren y tienen sentimientos.

Guardarse las cosas no es bueno ya que llegará un día que necesitaras sacarlas y precisamente no serán bonitos fuegos artificiales que puedan alegrar a cualquier espectador sino más bien  malas palabras acompañadas por rabia ira y dolor.

Todos queremos ser felices pero en este paseito diario, no hemos encontrado la  clave de la felicidad. Nos conformamos y pensamos, creemos, soñamos que si tuvieramos los mismo que tienen los demás también seriamos felices.  Estamos equivocados .

Yo, me considero una persona normal ( si, aunque no lo creáis), bastante pesimista con el autoestima por lo suelos.
Y me sorprendo cuándo la gente que se ha molestado en conocerme y lleva tiempo sin verme,  me dice que soy la alegria de la huerta que siempre tengo sonrisas para todos que traigo el buenrollismo allí dónde voy.  Con esos comentarios debería tener el autoestima por las nubes, pero no es así, pero se agradece que la gente piense eso de mí, yo no lo hago aposta, soy así , me gusta que allí dónde vaya haya buen rollo !!!!!!

Con todas las cosas bonitas que me decís me habéis abierto poco a poco los ojos y me estoy empezando a valorar.

Voy camino de los 30 sigo soltera vivo como una  "teneager", no he sabido ser responsable con nada y con nadie.
Tuve una relación muy larga con alguien que no me llenaba ni yo a el, incluso llegue a creer que nunca nadie podría amarme porque era un desastre como persona, realmente creí que lo era y que aunque la mona se visitiera de seda mona me iba a quedar y nadie más sería capaz de amarme porque no me lo merecía.

Realmente lo llegué a pensar, vale sigo soltera es cierto !! Pero no  porque yo no merezco que nadie me ame, sino porque no he encontrado a la persona que se merezca que yo la rescate.

He aprendido a vivir sin el amor de mi padre ha sido lo más difícil que he tenido que aprender, pero más difícil ha sido aprender a amarme a mi misma.

No seré la rosa más bonita  del jardín pero si que soy la que llama la atención por ser extrovertida simpatica y superdivertida.

Me gusta ser como soy no quiero cambiar ni cambiaré por nadie, no cometere el  error otra vez.

Amar a una persona no es cosa de un día, no tenemos que esperar nada de nadie así evitaremos decepcionarnos cuándo no hacen lo que crees que harán. Nadie es perfecto por eso tenemos que aprender a vivir con las imperfecciones de los demás, la envida es la peor aliada en busca de la felicidad, alomejor esa persona es más rica en dinero pero está vacía por dentro.

Nunca sabemos las abas que se cuecen en cada puchero.

Me fastidia que la gente tenga maldad y que hagan cosas que a mi no se me ocurrían hacer, quizás por eso me llevo batacazos porqué confío demasiado en la gente.

Hasta que no me ame a mi misma no conseguiré que los demás lo hagan.

Siempre intentando amimar y ayudar y me olvide de mi.

Así que ya cosí mi disfraz, dispuesta a rescatarte y vivir una nueva aventura juntos

Todo llega a su tiempo solo tenemos que tener paciencia .....

Yo te rescataré ....

P.D Hasta que llegué a quién tengo que rescatar , me voy de Festival y a bailar hasta que el cuerpo aguante ..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario