lunes, 8 de septiembre de 2014

Un día aprenderé a enamorar

El primer paso, el más difícil

Enamorarme y quererme a mi misma.

Dios, parece fácil la gente lo consigue, ¿ Por qué yo no lo consigo?

Le he dado millones de veces vueltas al tema, a veces creo que casi lo he conseguido, pero llegado el momento de la verdad no avanzo en el proceso.

Ya he descubierto el motivo, ahora simplemente tengo que solventar el problema.

Los fantasmas del pasado, por desgracia siempre acaban apareciendo en mi presente y no me dejan viajar sola en el futuro.

Hasta que no finiquite al fantasma no viviré en paz conmigo misma.

Debería mirarte a la cara y ser capaz de decirte que no soy como tú me hacías verme, no soy la persona que describías diariamente.

Siempre me hacías verme como un cero a la izquierda que no valía para nada, que estaba en este mundo por variedad de personalidades.

Siempre lo hacía todo mal, nunca se puede confiar en mí, soy torpe patosa tengo la culpa de todo lo malo que nos sucedió.

Pues después de miles de horas rompiéndome la cabeza fustigándome y castigándome por no ser capaz de actuar correctamente según tu punto de vista,por amargarte la existencia y ser responsable de tu infelicidad.

He llegado a la conclusión y estoy convencida que en realidad era al revés y por tu miedo y tú cobardía de que nadie te aprecie y te ame como eres, me infravalorabas y me humillabas para que yo nunca escapara por miedo de quedarme sola eternamente.

Allí dónde voy, acabo llevándome bien con todo el  mundo, hago reír a la gente ayudo en todo lo que puedo, animo incluso en mis días más grises, hago el bobo hasta la saciedad para desprender carcajadas, y me pregunto si a todo mundo le gusta como soy quizás el problema fuera tuyo, no del resto de mundo.

Tengo millones de defectos, como todos pero también tengo miles de virtudes, que tu nunca apreciabas.

No se cuales fueron los motivos por los cuales tu no los veías y mucho menos por qué dejaste que yo los dejará de ver.

Lo que más me entristece es que mi padre, se dio cuenta de que cada día mi luz se iba apagando y murió cuándo yo dejé de ser yo.

Ojalá pudiera verme ahora mismo, y sentirse orgulloso de mí,  por volver a ser quién siempre fui.

El mejor consejo que me pudo dar antes de morir es que escapará de ti, y no hay día que pase que no me sienta feliz , por él .

Algún día tendré el valor de decirte que gracias a huir a tenerte lejos,a no saber de ti he aprendido a ser feliz incluso en el peor momento de mi vida.

En realidad nunca estuvimos destinados a estar juntos y alargábamos una historia ya acabada.

Me jode que haya tenido que pasar una desgracia tan grande como perder a mi padre, para poder valorar y apreciar la vida.

Pero por el por mí, vuelvo a ser Yo.

Nunca dejaré de brillar ni de sonreír y por más fuerte que sea la caída solo conseguirá que cuándo me levante sea con un mega impulso.

No tengo prisa tengo todo el tiempo del mundo, pero sé que acabaré pidiendo desayuno para dos.

Gracias

Ahora sé que valgo millones y que ahí fuera está esa persona que me rescatará..

Y me ayudará a montar mi propia banda de pop

Las palabras que más duelen vienen de las personas que más amamos, pero en este caso todo se esfumó y esas palabras vuelan en dirección contraria de mi próxima estación.

Espero que seas feliz por que yo lo voy a ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario