viernes, 9 de enero de 2015

Cuándo las lentejas pasaron a ser mi plato favorito

Otra vez esta jodida sensación.

Sientes un vacío a tu alrededor. En el cubículo que te has creado tienes la sensación que no para de menguar , un nudo en el estómago que te impide transporta el aporte calorico que tu cuerpo necesita para seguir adelante.

A ti te da igual, si dependiera de ti te dejarías morir en este mismo instante.

Piensas, el tiempo lo cura todo ahora estás mal pero luego estarás mejor, de todo se sale, no eres tú soy yo, no es el momento adecuado... jodidas excusas nos pasamos una tercera parte dando excusas e intentado complacer al resto viendo pasar nuestra vida con lamentos de  que no hacemos nada,  el puto tiempo no espera y las horas los minutos los segundos siguen su curso y nosotros no hacemos nada más que lamentarnos y lamentarnos sin hacer nada.
 
Mañana hará 3 años que vivo con este lastre,  hago un esfuerzo tremendo por levantarme diariamente con las mejores de mis sonrisas con intenciones de comerme el mundo, convencida que no todo tiene que ser negativo, que eso del que el karma és justo y vengativo, e intentas hacer de un mundo mejor .


Pero sinceramente no es por que seas WonderWoman pero en realidad actuamos por puro egoísmo e intentamos no hacer lo que no quisiéramos que nos hicieran a nosotros, no es un apto altruista sino de puro egocentrismo .

No sé la vida és como un guión de cine con sus puntos de giro en el preciso instante que tu monotonía, estrés, patética vida lo necesita.

He aprendido a vivir sin el calor de una persona que me arropaba desde mi incio, en esto de la vida.

Nada puede superar la pérdida dolorosa de un padre y más en circunstancias drásticas , como es mi caso.

Pero hay veces que situaciones en la vida te hacen revivir el duelo de antaño, noches sin dormir, pérdida del apetito, incomprensión y la última la más puta la jodida culpa y el jodido y si.

Y Si hubiera hecho esto en vez de lo otro, y Si no hubiera dicho esto, y si y si y si y si.

Papá los trenes dejan asientos vacíos que desgraciadamente no vuelven a ocupar y se desalojan en apenas unas millas.

Siento estar de nuevo en el mismo punto en el que estaba hace 3 años, pero esto no se elige a veces se lleva mejor, otras peor, cuándo te subes en la puta montaña rusa , siempre ves la subida pero nunca sabes cuándo viene la bajada y ploff te vuelves a estampar.

Y sí, te vuelves a levantar  pero está vez te prometes que no va a volver a pasar o incluso te prometes que no vas a volver a arriesgar.

Saldré adelante como siempre hice, pero desde hace 3 años no puedo contar con tus consejos.

Hace 3 años que entendí lo que era morir de amor

Hoy te oí ví y comí contigo por última vez, comimos nuestro platillo de lentejas y el entrecotte de segundo sin saber que era nuestra última comida juntos.

Siempre seré quién fuí te lo debo

Papá te echo muchísimo de menos, una fecha es una fecha yo te extraño a diario

Te quiero ..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario